El ratón Mickey y sus amigos






De interes: El ratón Mickey y sus amigos.

Mickey y sus amigos.

En las primeras películas en blanco y negro y sin sonido el ratón Mickey tenía algunos compañeros de aventuras que con el tiempo tuvieron cada uno sus propias películas cortas. Su compañera Minnie, el pato Donald, Daisy, los tres sobrinos y el Tío Rico (Mac Pato), el perro Pluto, Goofy (Gufi) y otros muchos personajes más compartieron con el famoso ratón cientos de películas de animación.

La llegada de la llegada de las innovaciones digitales les da a las animaciones volumen, colores, formas y movimientos espectaculares haciendo que los dibujos animados parezcan personajes reales.

Mickey Mouse y sus amigos son los dibujos más tradicionales que no solo son aventuras cortas animadas también están en las preferencias de los juegos de computadora y consola que se suelen copiar de forma gratuita en internet.

La base graciosa del Ratón Mickey se repite en los ratones que colaboran en la liberación de la Cenicienta (Cindirela) una historia fantástica escrita en el año 1697 por el francés Charles Perrault.