Como hacer a Mickey Mouse en porcelana fría






De interes: Como hacer a Mickey Mouse en porcelana fría.

36

Si nuestros hijos son fanáticos de el ratoncito Mickey les propongo hacérselos en porcelana fría, tanto como para adorno para torta para souvenir o simplemente para que lo tengan de adorno en su cuarto.

Vamos a necesita un kilo de porcelana fría , tempera negra , roja  y amarilla, bolas de telgopor de diferentes tamaños uno para la cabeza, una menor para el torso y dos iguales para las piernas .

A la primera  la deberemos forrar con color piel podemos hacerlo mezclando tempera roja y amarilla en un plato hasta que obtengamos el color , luego lo ponemos en un trozo de porcelana y la amasamos hasta que toda la masa tenga la misma tonalidad, luego teñimos un pedazo más grande en negro , ya que vamos a necesitar mucho y forramos la esfera que le sigue , más pequeña en negro para hacerle el torso ,  las otras dos son para las piernas estas últimas van forradas de rojo, si tienes un dibujo de guía será más sencillo de realizar. 

Es cuestión de animarse la porcelana es muy manejable y no se seca muy rápido así que podemos trabajarla con toda tranquilidad.